Baloncesto Intercolegial Kiwanis

Baloncesto Intercolegial Kiwanis

person access_timeMay 1, 2018 show_chart1045 Vistas chatComentarios

Inició la temporada de baloncesto intercolegial Club Kiwanis de Panamá en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá en las categorías U12M y F, U15 F y U16M donde participaran al menos 1300 jugadores en edades escolares de 8 a 18 años de edad. 

La ceremonia inaugural tuvo la presencia de Juan Antonio Tejada, presidente del Club Kiwanis de Panamá y José De María, coordinador deportivo de la entidad cívica, donde dieron mensajes positivos a la juventud con el objetivo para incentivar los valores por medio de los deportes. 

La invocación religiosa la hizo Isabela Rodríguez del Colegio Javier y Joseph Shabetay del Instituto Alberto Einstein juramentando los jugadores. 

Se realizó un partido de exhibición para los integrantes de las selecciones nacionales Sub 14 quienes participaron en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto de la Fundación Olimpiada Especiales. 

En la categoría femenina, Diana Murzi obtuvo 12 puntos y 5 robos de bola para guiar al AIP triunfando la Academia Hebrea de Panamá por 28 a 17 en la Sub 12 femenina; en el Colegio Agustiniano Nuestra Señora Del Buen Consejo Chitré-Herrera venciendo a la Academia Hebrea de Panamá por 53 a 15 en la categoría Sub 15 F.

En la Sub 12 masculina, la Academia Interamericana de Panamá venció al Colegio Real de Panamá por 42 a 12. Gonzalo Ortiz hijo 25 puntos y 8 asistencias en el Insituto Panamericano sobre el Colegio de Panamá 51 a 44 

 



Quantcast