Azmahar Ariano se recupera de su lesión y espera estar pronto en la cancha

Azmahar Ariano se recupera de su lesión y espera estar pronto en la cancha

person access_timeApr 19, 2017 show_chart1340 Vistas chatComentarios

En el fútbol, lesionarse es parte del juego, sin embargo, cuando esas lesiones llegan en el momento más glorioso de la carrera terminan siendo un fuerte golpe para el jugador. Tal como es el caso del defensa panameño Azmahar Ariano, quien se lesionó la rodilla derecha durante los entrenamientos con la Selección Nacional hace unos meses, justo antes del inicio de la Copa Centroamericana 2017.

Ariano actualmente se encuentra en recuperación, pero cuenta que ha sido realmente difícil, pues futbolísticamente estaba en su mejor momento. Además asegura muchas personas le han dado la espalda luego de la lesión, pues el único que ha estado en todo ha sido su representante, Luis Suárez.

Al defensa aun le queda un año y medio de contrato con el Árabe Unido, sin embargo asegura que tras su completa recuperación le gustaría emigrar al extranjero y jugar con los equipos de afuera. Recordemos que antes de la lesión, Ariano estaba a punto de entrar al equipo colombiano, Atlético Bucaramanga, y aún éstos le han dejado saber que tiene las puertas abiertas cuando complete su recuperación.

Por su parte aseguró que ver a su equipo quedar eliminado en la Liga de Campeones de la CONCACAF fue muy duro, pues se había trabajado muy fuerte en la primera fase, pero reconoce que el esfuerzo de sus compañeros se vio reflejado en la cancha, pese a que faltaban muchas pizas fundamentales.

Hace tres meses que fue intervenido para reparar su rodilla, y su recuperación llevará un tiempo de unos cuatro meses, por lo que espera estar en junio ya en las canchas.



Quantcast