Ayer inició la versión XVI del Mundial de Barrio

Ayer inició la versión XVI del Mundial de Barrio

person access_timeJan 12, 2017 show_chart1170 Vistas chatComentarios

El día de ayer, miércoles 11 de enero, en horas de la mañana se vivió un excelente ambiente en lo que fue la inauguración del Mundial del Barrio en su versión XVI en el Estadio Maracaná, en el cual alrededor de 10.000 niños de barrios de escasos recursos quienes son los más vulnerables a la violencia en el país, estuvieron presentes, y hasta finales de febrero estarán en viviendo este torneo.

El propósito de este Mundial del Barrio, nuevamente se trata de fomentar el talento futbolístico de cada niño, para así generarles un enfoque deportivo y poder mantenerlos alejados de los diferentes problemas sociales que viven en su entorno.

Los jugadores de la Selección de Panamá, estuvieron presentes, así como el cuerpo técnico de la misma. Fue Felipe Baloy quien se encargó de dirigir la juramentación, mientras que Hernán 'Bolillo' Gómez dio unas palabras para los presentes en el recinto de El Chorrillo.

Luego del acto inaugural se inició el primer partido que culminó con la victoria de Archipielagos por 6 a 1 ante Calle 17 en la categoría Sub-15.



Quantcast