Autoridades no asumen responsabilidad en los hechos ocurridos en el Rommel Fernández

Autoridades no asumen responsabilidad en los hechos ocurridos en el Rommel Fernández

person access_timeDec 5, 2017 show_chart2302 Vistas chatComentarios

Tanto el Instituto Panameño de Deporte (Pandeportes), como la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y las autoridades competentes, no ha brindado ninguna respuesta por lo ocurrido en la final del Torneo Apertura 2017, donde el Chorrillo FC se enfrentó al Árabe Unido en el Estadio Rommel Fernández.

Esta final que se realizó el día sábado, los fanáticos que estuvieron presentes en el estadio tuvieron muchos problemas para ingresar al recinto deportivo de Juan Díaz, debido a que solo se había habilitado una entrada, esto causo mucho desorden, empujones, pelitos, donde todos se vieron afectados sobre todo los niños.

La Policía Nacional, no fue capaz de controlar la situación, además la barra del conjunto del Árabe Unido logró ingresar las prohibidas luces de bengala esto afecto la pista de tartán.

Las autoridades competentes no han dado declaraciones a los medios de comunicación sobre lo ocurrido, ni han hecho una rueda de prensa para aclarar la situación que afecto a los presentes en el estadio. Se está a la espera que alguien responda y se aclare lo ocurrido.



Quantcast