Atlético toma ventaja en el duelo contra el Leicester

Atlético toma ventaja en el duelo contra el Leicester

person access_timeApr 13, 2017 show_chart2557 Vistas chatComentarios

El jugador francés Griezmann fue el encargado de impulsar el triunfo, tras tener un excelente juego entre las líneas del Leicester, que no pudo descifrar como defenderse, cosa que a lo largo del encuentro no encontraron solución y por la cual sufrieron muchísimo, desde el comienzo del encuentro. El atlético tuvo un potente, comienzo cosa que lo hizo obtener ventaja en el minuto 28 del encuentro con el uno a cero.

El Atlético en la primera parte del encuentro fue intenso, tenía control absoluto del encuentro, con el balón o sin él, en todos los sectores de la cancha, con un juego rápido, potente, suelto, vertical pero sin goles.

El Madrid, lo intentó varias veces, con remates de Koke Resurrección, el que también lo intentó fue Fernando Torres quien remató muy flojo en dos ocasiones y otros más pero sin ver resultados, sin llegar al gol, fue en el minuto 27 cuando Leicester cobró un saque de banda hacia la meta de Jan Oblak, que se transformó en un contragolpe por Koke que le hizo pase a Griezmann a toda velocidad corrió tres cuartos de cancha directo a portería, hasta que Albrigthon lo derribó sin miramientos en su carrera imparable.

El árbitro sueco Jonas Eriksson ,pita penal para el Atlético que fue cobrado por Griezmann, dándoles la merecida ventaja a los colchoneros, que bastante habían trabajado para obtener esta victoria.



Quantcast