Atlético de Madrid goleó con su tridente

Atlético de Madrid goleó con su tridente

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1217 Vistas chatComentarios

Todo parece indicar que los problemas ofensivos del Atlético de Madrid quedaron atrás, pues no solo se aseguró su primera victoria “bien ganada”, sino también demostró todo su poderío con su delantera, donde Griezmann, Torres y Gameiro fueron los encargados de acabar con los sueños del Sporting.

El equipo visitante ha sido de los que más ha sorprendido en la presente liga, al situarse en los primeros puestos de Liga Española, pero el conjunto del Cholo Simeone demostró su estirpe futbolística y le endosó cinco goles al Sporting.

La fiesta goleadora fue iniciada por Antoine Griezmann en el minuto 2, pues el asedio del Atlético fue tan intenso que desde que rodó el balón, simplemente el Sporting no pudo evitar la llega de los delanteros.

Gameiro tardó tres minutos después para estrenarse como goleador con el Atlético de Madrid, confirmando que esa pareja de delanteros franceses puede dar frutos. Griezmann volvería a celebrar en el  31’ nuevamente, y así llega a cuatro tantos lo que le confirma como el mejor anotador en la cuarta jornada de la Liga.

Fernando Torres entraría en el segundo tiempo y le inyectó un impulso revolucionario a un encuentro donde parecía que el Atlético se conformaba con el 3-0 parcial, pues anotó un gol en el 72’ y terminó su doblete en tiempo de descuento con una anotación de penal.



Quantcast