Atletas panameños que participarán en las Olimpiadas Especiales, reinician entrenamientos el 7 marzo

Atletas panameños que participarán en las Olimpiadas Especiales, reinician entrenamientos el 7 marzo

person access_timeMar 5, 2012 show_chart10013 Vistas chatComentarios

El equipo panameño, con miras a su participación en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales que se realizarán en nuestro país en abril venidero, estarán reiniciando sus entrenamientos a partir del próximo miércoles 7 de marzo y hasta el sábado 10 inclusive, en las diferentes locaciones escogidas para este encuentro internacional. 

Son unos 164 atletas especiales panameños, procedentes de todo el país, quiénes se concentrarán en la capital, para prepararse en boliche, baloncesto, tenis de mesa, tenis de campo, fútbol, gimnasia, natación, atletismo y bocha, los cuáles reunirán el próximo mes de abril a 570 atletas que representarán a 14 países de la región en estas competencias. 

Las delegaciones incluyen a deportistas, familiares, voluntarios y entrenadores, procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Cuba, Venezuela, México, Puerto Rico, además de Nicaragua, Perú. 

EE.UU como invitado y Panamá como anfitrión, se estarán concentrando en el país, a partir del 13 de abril próximo. 

Los Juegos, cuya inauguración está prevista para el domingo 15 de abril, reunirán a celebridades y lideres deportivos, todos juntos apoyando las Olimpiadas Especiales. 

Se espera que cientos de familias, amigos, voluntarios y espectadores, estén apoyando a los atletas de esta organización internacional, durante las competencias y en la celebración del espíritu deportivo. 

Ya saben todos debemos apoyar y lograr que estos Juegos Especiales, que representan el espíritu de lucha y competición una a todo un país en pro de estos jóvenes que siempre han dado la cara por Panamá, cada vez que participan afuera.



Quantcast