Atletas buscarán su puntaje para Río 2016 en el Festival de las Marcas

Atletas buscarán su puntaje para Río 2016 en el Festival de las Marcas

person access_timeJul 6, 2016 show_chart1891 Vistas chatComentarios
El estadio Rommel Fernández se vestirá de júbilo el 9 de julio cuando inicie el Festival de las Marcas con el atletismo panameño.

La Liga Provincial de Atletismo de Panamá es quien está organizando dicho evento en compañía de la Asociación de Atletas de Panamá (Aatlepa), en donde se disputarán 12 disciplinas y se contará con la participación de 60 atletas, los cuales, 20 de ellos serán internacionales.

Margarita González, presidenta de la Liga Provisional del Atletismo de Panamá, considera que este es un evento de mucha importancia porque tiene como objetivo principal, el crear espacios para que los atletas logren clasificar en los eventos internacionales.

Mientras que Elmer Ortiz, presidente de la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), comentó: "Espero que el festival sea un éxito y que los atletas aprovechen esta oportunidad".

Por otra parte, los organizadores del evento han informado que las competencias iniciarán a partir de las 5:30am con una prueba de marcha y finalizarán a las 12:30 de la tarde


Quantcast