Atlanta y Seattle se encuentran nuevamente

Atlanta y Seattle se encuentran nuevamente

person access_timeJan 14, 2017 show_chart882 Vistas chatComentarios

Como sucede en todo los duelos de revancha, los equipos pueden sacar muchas conclusiones acerca de su primer encuentro ante su rival. Sin embargo, podrán encontrar muchas diferencias cuando los Falcons de Atlanta reciban a los Seahawks de Seattle, durante su partido por la ronda divisional de los playoffs.

Al parecer, los Seahawks reencontraron el ataque por tierra en la ronda inicial de la postemporada, y el quarterback Russell Wilson, luce por primera vez muy saludable durante casi toda la campaña.

Por otra parte, la defensa perdió una de sus principales armas por la lesión del satefy  Earl Thomas, quien se encontrará de bajar por lo que queda de la temporada debido a una fractura de pierna.

El partido se realizará en el Georgia Dome, por lo que Sahawks no contará con la ventaja de la localía en Seattle, donde le ganaron a los Falcons por 26-24 en la sexta semana de la temporada.

"Tenemos a los mejores fanáticos del mundo. Es algo que no damos por sentado”, dijo Wilson, estando consciente de que Seattle posee una marca de 8-1 en esta temporada en su estudio, y una de 3-4-1 como visitante.



Quantcast