Así se prepara Coclé para enfrentar a Los Santos

Así se prepara Coclé para enfrentar a Los Santos

person access_timeJan 16, 2018 show_chart2745 Vistas chatComentarios

El técnico Cristóbal Girón, durante una entrevista para Panamá América, conversó acerca del presente de Coclé, un equipo que se encuentra invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

En ese sentido, sostuvo “así que esperamos no salir de allí hasta lograr nuestro primer objetivo, que es lograr la clasificación en la ronda de 8”.

En cuanto a su racha ganadora, explica “en la preparación que tuvimos durante tres meses pusimos mucho énfasis en la parte psicológica, (se le dijo a los peloteros) que lo que ellos habían hecho antes (pequeñas ligas), que eso era pasado y que había que vivir el momento, que es esta categoría, por eso han sabido manejar la situación”.

Además, puntualizó “se trabaja colectiva e individualmente, ellos saben el compromiso que tenemos con nuestra afición y no solo con ellos, también con nosotros mismos. Nosotros nos marcamos unos objetivos que paulatinamente, paso a paso, vamos a tratar de llevar y en conclusión darle a la provincia de Coclé un campeonato”.

Por su parte, el día de hoy, se tiene pautado un encuentro con el equipo de Los Santos. Para ello, Girón enviará a la loma a Jonathan Castillo, quien tuvo una buena presentación ante Chiriquí Occidente.

Asimismo, sostuvo “consideramos que será un juego interesante. Los Santos es un equipo muy batallador, a pesar de que nosotros hemos realizado partidos de fogueo contra ellos, no significa que será fácil”.



Quantcast