Aseguran que hermanas Williams se doparon

Aseguran que hermanas Williams se doparon

person access_timeSep 13, 2016 show_chart1180 Vistas chatComentarios

Un grupo de hackers publicó una serie de documentos que la Agencia Mundial de Atletismo (AMA) tenía en su posesión, donde revela que el Comité Olímpico de Estados Unidos, quienes escondieron el presunto dopaje de las hermanas Williams durante su participación en os JJOO de Río.

De igual forma se acusa a la gimnasta olímpica Simone Biles, de mantener una dieta con ciertos productos farmacéuticos que viola la normativa de la AMA.

La Agencia Mundial de Atletismo reconoció que un grupo de hackers rusos logró robar documentos de sus servidores, pero indicaron que lo que se ha publicado en ningún momento ha sido algo secreto actos ilegales, como lo quieren hacer saber los ladrones cibernéticos.

En el caso de Biles, se reveló que durante el pasado mes de agosto salió positivo en  sus pruebas al conseguir residuos de Methylphenidate (Metilfenidato) en su sangre, sin embargo en el mismo informe se indica que la gimnasta sufre de transtornos de déficit de atención que se relacionan con la hiperactividad. Ese reporte se emitió en el 2014 y se expirará en el próximo año de 2018.

Sin embargo las acusaciones de las hermanas Williams es distinto, pues a pesar de que la AMA reconoce que robaron documentos, lo que aseguran los hackers rusos no es cierto porque las dolencias con las que se aquejaron durante su estancia en Brasil, están en los mismos reportes hurtados y su tratamiento.



Quantcast