Asaltaron a jugadores del Trujillanos con granadas

Asaltaron a jugadores del Trujillanos con granadas

person access_timeSep 19, 2016 show_chart776 Vistas chatComentarios

El Trujillanos iba de vuelta a casa luego de perder ante el Monagas por la fecha 14 del Torneo Clausura de Venezuela, cuando fueron asaltados por un grupo fuertemente armados con fusiles y granadas, quienes se llevaron todas las pertenencias de los futbolistas.

El equipo lo anunció mediante un comunicado, donde indican que los sujetos desviaron el autobús  y tuvieron retenidos a los jugadores por dos horas, donde los mantenían amenazados de muerte.

El comunicado expresó que los maleantes indicaron que si el autobús estaba escoltado o tenía GPS, detonarían las granadas para no dejar evidencia de sus actos. El grupo delictivo que actúo cuando el conjunto transitaba Boca de Uchire, y se llevaron los dispositivos móviles, dinero, ropa y hasta los balones de los jugadores.

Diversos equipos de la liga venezolana de fútbol han emitido comunicados donde expresan su palabras de aliento a los jugadores del conjunto llanero, a quienes esperan que se recuperen de tan desagradable experiencia que lamentablemente es un reflejo de lo que la sociedad de dicho país está sufriendo ante la evidente ola de violencia que azota en todos los rincones de la nación.

En esta ocasión le tocó a los futbolistas y cuerpo técnico del Trujillanos, que venía de perder a domicilio ante el Monagas.



Te puede interesar ..

Quantcast