Arturo Vidal fue mucho para Perú

Arturo Vidal fue mucho para Perú

person access_timeOct 13, 2016 show_chart1060 Vistas chatComentarios

La actual bicampeona de América, Chile, no está atravesando la eliminatoria mundialista que soñaba, pues están fuera de la clasificación hasta ahora. En esta ocasión le tocó enfrentarse a Perú y así poder escalar posiciones, pero no contaba con la victoria de Paraguay sobre Argentina, por lo que seguirá en el séptimo puesto.

Sin embargo Arturo Vidal tenía una meta, y era la de regalar a la afición chilena una gran victoria ante la oncena visitante de Perú. El mediocampista del Bayern de Munich no solo dominó el centro del campo y fue quien generó las grandes ocasiones de peligro, sino que adicionalmente anotó los dos goles de la victoria.

A los 10 minutos ya el chileno estaba cantando gol con su afición, quien le exige más a su selección que ha demostrado ser la mejor en los dos últimos torneos regionales.  Pero la alegría terminó cuando Edison Flores marcó el empate en el minuto 76.

Pero Vidal nuevamente acabó marcando y en el 85’ acabó con las esperanzas de la selección de Perú, que también necesitaba los tres puntos para poder mantener las esperanzas. De esta forma Chile queda con 14 puntos en la séptima posición.



Quantcast