Artista israelí realiza ilustración de Román Torres

Artista israelí realiza ilustración de Román Torres

person access_timeNov 30, 2017 show_chart10966 Vistas chatComentarios

Ya tenemos el Sorteo del Mundial FIFA Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, donde veremos cuál es el destino de nuestra selección panameña, cuáles serán los rivales. Es por esto que antes que se realice este importante evento, Gil Artsyeli, embajador de Israel en Panamá, y Pedro Chaluja, Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Panamá, sostuvieron una reunión para hacerle entrega de un retrato de Román Hernández realizado por el caricaturista israelí Hanoch Piven.

La inspiración que tomo Piven para realizar esta obra fue el pase de la seleccion Mundial, conjuntamente con los comentarios de periodistas y expertos deportistas de Panamá. Este retrato formara parte de otros que ha realizado el artista de diferentes personalidades del mundo, político, artístico, deportivo entre otros campos, ejemplo de esto están Barak Obama, Albert Einstein, Fidel Castro, Michael Jordán, Ossain Bolt entre otros.

El israelí, es mundialmente famoso por elaborar sus piezas ilustradas a partir de objetos comunes y restos de materiales, puede incluir algún objeto asociado directamente a la persona. Cabe recordar que Piven será un invitado especial en la Feria Internacional del Libro que se realizará el próximo año donde Israel es el invitado de honor.

Estas fenomenales e ingeniosas ilustraciones aparecen en las más prestigiosas revistas y periódicos estadounidenses como lo son Time, Newsweek, Rollins Stone, entre otros.



Quantcast