Arsenal logra cerrar la temporada con broche de oro

person access_timeMay 27, 2017 show_chart923 Vistas chatComentarios

En el mítico estadio de Wenley, los dos grandes del fútbol inglés el Chelsea quien es el campeón de la Premier League se enfrentaría a un Arsenal que no tuvo una de las mejores temporadas, pero que tiene la oportunidad de cerrar con broche de oro y obtener el último título que se disputa en la temporada.

La acción inició y en el primer balón que toca Alexis Sánchez realizó una de sus tradicionales jugadas en diagonal causando daño al rival, el Arsenal se ve mejor plantado en el terreno de juego.

El arsenal se fue arriba de forma temprana debido a que en el minuto 5 Alexis con una extraordinaria definición logró marcar el primero para el Arsenal aunque la jugada fue un tanto polémica porque el linier anuló el gol, pero de igual forma el gol fue legalizado y aumenta el marcador para el Arsenal.

El Arsenal dominó ampliamente el primer tiempo donde tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador. Con un desequilibrante Alexis Sánchez, pero el  primer tiempo terminó un gol por cero.

El segundo tiempo comenzó con la misma alineación, en el minuto 49 el Chelsea logra hacer un ataque con un buen disparo de Kanté, que Ospina logra tapar, el Chelsea se fue arriba buscando el empate.

En el minuto 68 expulsan al nigeriano por recibir la segunda amarilla, luego de simular una falta en el área chica.

El gol para el Chelsea llegó por medio de Costa en el minuto 76 luego de un excelente centro de Willian. El empate no duró mucho tiempo debido a que el 2-1 llegó gacias a Ramsey al lograr rematar de cabeza un gran pase de Giroud.



Quantcast