Armando Cooper es presentado en su nuevo club en Rumania

person access_timeOct 4, 2013 show_chart3309 Vistas chatComentarios
El popular jugador panameño Armando Cooper finalmente tiene equipo y ya fue presentado en el mismo. El equipo es el FC Oțelul Galați de la primera División de Rumania. 

Cooper que tenia varios meses sin regularidad en el equipo Godoy Cruz argentino que dirige el Titan Martín Palermo fue cedido en calidad de prestamo con opción a compra y vestirá la dorsal con el número 15.

En la presentación cooper expreso: "Yo sabía muy poco acerca del FC Oțelul Galați, solo que estuvo en la Champions League hace dos años, yo estaba interesado en el club cuando recibí la oferta, y ahora me alegro de haber llegado hasta aquí. A pesar de que no he jugado últimamente, me he preparado todo el tiempo y las cosas se verán en el campo. Prometo que trabajaré mucho y quiero que los fans esten satisfechos con mi rendimiento ".

Con este fichaje suma Panamá otro de los suyos en el futbol europeo para acompañar a otros como lo son Roberto Chen en España, Coco Henriquez en Polonia, Jorman Aguilar en Slovenia, Julio Segundo en Grecia, Eric Herrera en Italia, Jairo Jimenez en España y Anibal Godoy en Hungria.

Ya son 8 los legionarios que tenemos en el continente europeo y le enviamos los mejores deseos de triunfo a Armando en esta nueva aventura.

Si quieres seguirle la pista a cooper puedes visitar el sitio web del equipo, asi como su pagina de facebook y de Twitter. 

Felicidades Armando! 

 


Quantcast