Ariel Jurado no pudo ayer ante la ofensiva de los Yankees

Ariel Jurado no pudo ayer ante la ofensiva de los Yankees

person access_timeAug 10, 2018 show_chart1057 Vistas chatComentarios

El lanzador panameño Ariel Jurado no pudo ayer ante la ofensiva de los Yankees de Nueva York y cargó con la derrota de su equipo, los Rangers de Texas, 7-3.

Jurado, quien venía de dos triunfos seguidos, no pudo controlar a la ofensiva de los Yankees, al permitir siete “hits”, de los cuales cuatro fueron jonrones. El “pitcher” istmeño admitió seis carreras (las seis limpias), dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

En el primer “inning” Jurado toleró un jonrón de Aaron Hicks con corredor en base, para poner el marcador 2-0. Luego de un segundo y tercer “innings” en los que no permitió carrera, Jurado nuevamente fue castigado con jonrones en el cuarto “inning” de Miguel Andújar, con hombre en base, y de Neil Walker. En esa entrada los Yankees ganaban 5-1. Giancarlo Stanton le conectó otro vuelacerca en la parte baja del quinto episodio, en el que finalizó su actuación.

Con este resultado, Jurado queda con marca de dos triunfos e igual cantidad de derrotas, subiendo su efectividad a 5.66. Esta temporada ha lanzado 20 episodios 2/3, ha permitido 21 “hits”, 13 carreras, cinco jonrones, ocho bases por bolas y ocho ponches.

Por otro lado, con la meta de darlo todo en el terreno de juego y dejar a Panamá en alto, hoy Panamá inicia su participación en el Campeonato Mundial Sub-15 de Béisbol cuando enfrente desde las 7 de la noche a China Taipéi.

El máximo torneo de esta categoría cobra mayor relevancia para Panamá, ya que será la sede de esta competencia, la cual se extenderá hasta el 19 de agosto en los estadios Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí, y Rico Cedeño de Chitré, Herrera.

Serán doce países los que busquen la corona de la categoría, que en estos momentos está en manos del cuadro cubano, que es bicampeón (2014 y 2016).



Quantcast