Argentina y Panamá  se enfrentan en busca de un pase al mundial

Argentina y Panamá se enfrentan en busca de un pase al mundial

person access_timeNov 8, 2018 show_chart1140 Vistas chatComentarios

Argentina y Panamá se enfrentan en busca de sueño mundialista de Francia 2019 y es que el equipo femenino de Panamá intentará emular al masculino, que se clasificó por primera vez a una Copa del Mundo este año y estuvo en Rusia.

De esta manera el seleccionado argentino femenino de fútbol recibirá hoy jueves al de Panamá en la ida de la repesca por un lugar en el Mundial de Francia 2019, un gran anhelo de estas dos selecciones.

Cabe señalar que Panamá es dirigida por un argentino, Víctor Suárez el cual dijo “Soy argentino, aunque ahora mismo soy 90 por ciento panameño y 10 argentino: Habrá sentimientos encontrados, pero yo estoy agradecido a Panamá, estoy trabajando aquí y Panamá tiene que clasificar, es el objetivo que tenemos”.

Por su parte el técnico pretende que su equipo juegue "lo mejor posible" en la ida para "cerrar con el broche de oro en casa", ya que Panamá también está ante una posibilidad histórica.

Por su parte la centrocampista  Laury Batista sostuvo "Éramos un equipo solitario, la gente no sabía de nosotras, ahora en redes sociales hablan mucho de nosotras, para bien o para mal, pero saben que existimos. Eso nos lleva a hacer las cosas mejor y tratar de dar la satisfacción a la fanaticada, tal como lo hizo la mayor masculina, y llegar al Mundial".

Además la zaguera Yomira Pinzón añadió "Va ser un juego duro, como han sido todos lo del Premundial. Sabemos lo que es Argentina, no será fácil, pero estamos enfocadas en el partido e intentando hacer lo mejor posible en los entrenamientos y salir esos días a ganar".

- Alineaciones probables:

Argentina: Vanina Correa; Yael Oviedo, Aldana Cometti, Agustina Barroso, Eliana Stabile; Mariana Larroquette, Ruth Bravo, Vanesa Santana, Florencia Bonsegundo; Estefania Banini y Belén Potassa.

Entrenador: Carlos Borrello.

Panamá: Yenith Bailey; Katherine Castillo, Yomira Pinzón, Hilary Jaen, María Murillo; Natalia Mills, Aldrith Quintero, Laurie Batista; Kenia Rangel y Karla Riley.

Entrenador: Víctor Suárez.

Árbitra: Jana Adamkova, de República Checa, asistida por Sonja Rodak, de Croacia, y Michelle O'Neill, de Irlanda.



Quantcast