Arda Turán es el mejor “fichaje” del Barcelona

Arda Turán es el mejor “fichaje” del Barcelona

person access_timeSep 29, 2016 show_chart843 Vistas chatComentarios

Llegó durante la temporada pasada a cambio de 40 millones de euros, pero su rendimiento no fue el esperado, hasta el punto de ser considerado como moneda de cambio para traer nuevos jugadores a la plantilla del Barcelona. Sin embargo Luis Enrique apostó por el turco y hoy en día le devuelve el favor con goles y asistencias.

En tan solo nueve juegos oficiales, ha hecho más que en 25 partidos de la temporada pasada. No es una exageración, pues durante la campaña 2015-2016 solamente hizo dos goles y cuatro asistencias. Actualmente a lleva cinco anotaciones y cuatro pases de gol, todo esto en el primer mes de competición oficial.

El panorama en la presente temporada no lucía tan positivo para el mediocampista turco, pues el Barcelona terminó comprando a André Gomes, proveniente del Valencia y quien amenazaba la presencia de Turan en el equipo, tomando en cuenta que también llegó al Camp Nou Denis Suárez.

Lo que se vislumbraba como una ruda competencia, motivos suficiente para que el ex jugador del Atlético de Madrid quisiera cambiar de aires, él lo vio de otra manera y en la presente temporada se ha convertido en el mejor “fichaje” de Luis Enrique.



Quantcast