Arabe Unido gana y pasa a la siguiente ronda de la Concachampions

person access_timeOct 25, 2013 show_chart1735 Vistas chatComentarios
La única chispa que quedaba del fútbol panameño por este año aun esta viva. El Árabe Unido de Colón se peleaba anoche su pase a la siguiente ronda contra el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos en el Muquita Sanchez de La Chorrera y vaya que costó el boleto. 

Con un partido para cualquiera de los dos equipos, el juego de se dio mas que todo en la mitad de la cancha, con un poco mas de llegada de parte del equipo azul que necesitaba ganar como única forma de pasar y los del houston conteniendo ya que con el empate le bastaba.

Tira y jala con fuertes encontrones que mostraban el deseo del árabe unido por ganar a la postre dieron sus resultados cuando al minuto 61 José "el pibe" González disparo fuerte al arco y el rebote del portero le quedo para el mismo cabecear y colocar lo que a la postre sería el único gol del partido y el boleto a los cuartos de final de la liga de campeones de la concacaf.

Ahora el siguiente rival sera de aquí mismo del país vecino, ya que les tocará enfrentarse contra la Liga Deportiva Alajuelense, que previamente elimino al Sporting de San Miguelito y al poderoso America de México. 

Felicidades al expreso azul por la victoria y a seguir trabajando para el próximo año poder llegar a las semifinales si es posible. 


Quantcast