Árabe Unido competirá en el Torneo de Copa

Árabe Unido competirá en el Torneo de Copa

person access_timeOct 11, 2018 show_chart1032 Vistas chatComentarios

El Deportivo Árabe Unido anunció que competirá en el Torneo de Copa 2018/2019, el cual contará con la participación de 44 equipos a nivel nacional (10 de LPF, 10 de LNA, 22 provinciales y 2 de Liga Distritorial San Miguelito).

Los de Colón empezarán su participación a partir de la segunda ronda (dieciseisavos), ya que por su buena participación en la copa pasada quedaron entre los primeros del ranking.

Los dieciseisavos se jugarán 23-24 y 30-31 de octubre a partido único y el rival del Árabe Unido saldrá de la llave entre Blanco Indígena de Chiriquí y Leones de América de LNA, quienes sostendrán su partido hoy, jueves 11 de octubre.

Los organizadores de la actividad explicaron que para este torneo solo se permitirá, por reglamento, la inscripción de dos jugadores extranjeros por equipo.

El profesor Ricardo Pérez busca darles minutos a jugadores de la reserva para que vayan adquiriendo la experiencia necesaria, por esta razón se inscribieron 13 jugadores de dicha categoría.

Porteros: Adán Córdoba y Aldo Ciel.

Defensas: José Garibaldi, Rolando Algandona, Ángel Patrick, Gilberto Hernández, Daniel Ortiz, Christopher Cragwell, Soyell Trejos, Eric Claro, Ángel Reyes, Abrahim White y Michael Flores.

Volantes: Emanuel Mena, Edgar Cunningham, Kemuel Patrick, Alejandro Ferrera, Jamel González y Rubén Baruco.

Delanteros: Efraín Bristan, Jonathan Murillo, Juan Villalobos, Everardo Rose, Raúl Peñaranda y Jorge Grant.

Cabe resaltar que el Club Deportivo Árabe Unido de Colón S.A., también conocido como DAU, es un club de fútbol panameño de la Ciudad de Colón, Provincia de Colón. Juega sus partidos de local en el Estadio Armando Dely Valdés, que tiene capacidad para 1,221 espectadores, y participa actualmente en la Liga Panameña de Fútbol.

Árabe Unido es el único equipo panameño en conseguir tres títulos de forma consecutiva, cuando logró ganar el Apertura 2001, el Clausura 2001 y el Apertura 2002, y el mejor equipo panameño en resultados en la CONCACAF.



Quantcast