Aprende más sobre el CrossFit y los Nano 7.0 Weave

Aprende más sobre el CrossFit y los Nano 7.0 Weave

person access_timeJul 26, 2017 show_chart1706 Vistas chatComentarios

Al momento de comenzar un entrenamiento de cualquier disciplina, sufriremos un cambio en nuestras vidas, en la manera que vez las cosas y transformas los beneficios sobre todo en lo físico y mental cosas que llevamos al extremo, pero si lo tuyo es llegar a tus límites y superarlos debes practicar CrossFit.

Esta disciplina que es 100% Fitness, maneja un lenguaje muy definido, en ese sentido deberás aprenderlo para poder manejarte en esta gran comunidad. Reebok, la mejor marca de moda y calzado deportivo, menciona alguno de estos términos de CrossFit, para que desde un principio vayas cambiando tu estilo de vida.

El primer término es Box, este es el nombre que se le da al lugar donde los Crossfitters realizan sus entrenamientos. Los boxes, cuentan con todo lo necesario para realizar las rutinas. Algo curioso, es que estos lugares no tienen espejos, pero si música que te motiva a seguir en tu rutina.

WOD es otro termino, se refiere al Work of the Day, que en español literal quiere decir “trabajo del día”, pero en el CrossFit, quiere decir que cada día se realizan rutinas donde se trabajan varias partes del cuerpo con diversos ejercicios. Estos WODs, se completan normalmente con la mayor cantidad de repeticiones posibles.

RX, aunque esto quiere decir prescripción, esto no tiene referencia a ningún término médico. Este término, en el CorssFit son repeticiones y pesos prescritos para un WOD.

Tabata, es otro término relacionado a las repeticiones que algunos ejercicios rápidos y ligeros. Consisten en ocho rondas donde haces ejercicio por 20 segundos, pero descansas 10. Estos entrenamientos son considerados como uno de los más eficientes.

PR, se refiere al Personal Record, que se traduce como Récord Personal, esta es la manera de cómo te puedes mantener motivado. Cada vez que se llega a cubrir una meta personal se toca una campana que está colocada en el Box, con esto los demás sabrán que has llegado a superar una meta personal.

Ahora que conoces los términos de CrossFit, es importante que estes bien equipado para obtener mejores resultados. Es por esto, que Reebok creó, los Nano 7.0 Weave, estos zapatos están especialmente diseñados para el Fitness, pues el diseño está ajustado, al dinamismo, y la ligereza que todos necesitamos a la hora de tener mejores resultados en el rendimiento, los levantamientos y las repeticiones.

Con estos Nano 7.0 Weave de Reebok, podrás superar tus límites en el CrossFit y en el Fitness en general.



Quantcast