Apple podría llegar a la Fórmula 1

Apple podría llegar a la Fórmula 1

person access_timeSep 21, 2016 show_chart1114 Vistas chatComentarios

McLaren es una de las escuderías de Fórmula 1 con mayor tradición en su historia, pues debutó en 1966 y desde entonces se ha mantenido en la máxima competición automovilística del mundo, sin embargo todo esto puede cambiar porque Apple podría estar entablando negociaciones para comprar la marca, o por lo menos es uno de los reportes que más fuerte ha estado rumoreándose en los medios.

McLaren Technology Group, como oficialmente se llama el grupo en la Fórmula 1 podría ser adquirido por Apple, y de ahí no se sabe más nada al respecto. ¿Mantendrá el mismo nombre? O estaríamos ante la fundación de ¿Apple McLaren? Realmente se tiene poco conocimiento de estas negociaciones que podrían llegar a cifras multimillonarias.

El Financial Times revela que toda la operación podría salir por un monto alrededor de los 1.700 millones de euros, y a cambio Apple obtendrá el 80% de McLaren Automotive.

Las relaciones entre ambos sectores son muy fuertes, pues la compañía automovilística tiene desde hace dos años desarrollando su línea de coches eléctricos e inteligentes, con la asistencia de Apple.

De concretarse esta operación, sería la mayor compra por parte de la marca oriunda de California realizada en los últimos años. Desde el primer momento en que se rumoreó sobre esta posibilidad, se ha especulado sobre el hipotético nombre que tendría la escudería que ha salido campeona hasta en 12 ocasiones de la Fórmula 1.



Quantcast