Anuncian ganadores del Mejor Jugador Nacional y en el Extranjero

Anuncian ganadores del Mejor Jugador Nacional y en el Extranjero

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Los ganadores del premio Rommel Fernández 2016-2017 en la categoría de Mejor Jugador Nacional fue para Cesar Medina (Alianza FC) y Mejor Jugador Nacional en el Extranjero fue para Román Torres (Seattle Sounders, USA).

El premio se entrega por parte de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) a los jugadores que más se destacan en las Ligas Nacionales, asi como en el extranjero.

El proceso de votación se mantuvo por espacio de dos semanas, en este participaron comunicadores sociales especializados en la materia. El formulario fue enviado via correo electrónico para comenzar a votar y escoger a su favorito merecedor de este reconocimiento.

Medina, quien aparte de ganar este premio también terminó como máximo goleador del torneo de la LPF, quedó victorioso con un porcentaje de 216.5% por encima de José González del Árabe Unido y Alexander González de Plaza Amador, quienes ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

Por otro lado, Torres quien estuvo lesionado por más de diez meses sin ver actividad, logró recuperarse y poder coronarse campeón del fútbol de los Estados Unidos con el Sounders, obtuvo 44.1% de los votos para quedarse con este prestigioso premio.

En esta oportunidad, se le rindió un reconocimiento por parte de la FEPAFUT, entregándole el premio póstumo al jugador del Árabe Unido, Amílcar Henríquez, quien murió de una forma trágica el mes pasado. Este premio, es el primero y se le hará entrega a su familia.

Estos premios los estará entregando la FEPAFUT, como parte del acto previo al encuentro de final del torneo Clausura 2017 de la Liga Profesional de Fútbol que se jugará el sábado 27 de mayo.



Quantcast