Anuncian final del Torneo de Clausura 2012 y presentan nueva campaña de apoyo al fútbol local

person access_timeMay 16, 2012 show_chart2284 Vistas chatComentarios

En un gran convivio con la prensa local, la gente de Digicel presentó nueva campaña de apoyo donde resalta la gran labor de la LPF y de sus jugadores, a través del lema titulado: “Nuestra piel es roja, pero el alma, de muchos colores”, en esta emotiva campaña, la empresa de telecomunicaciones, reitera su apoyo total al fútbol nacional. ¡Bien! 

La ocasión fue propicia, también se presentaron, junto a PRODENA, los detalles de la gran final de la Copa Digicel del Tornero de Clausura 2012 de la LPF, entre el Chepo FC y el equipo del Tauro FC que se llevará a cabo este viernes 18 de mayo de 2012, a partir de las 9:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández.. 

Informaron que para esta final la Sección Oeste no estará habilitada, dividendo la Sección Este preferencial en dos, distribuyendo las barras de la siguiente manera: El equipo del Chepo FC estará situado en la Sección Norte General y la Sección Este Preferencial derecha; mientras que el Tauro FC ocupará el lado Sur General y la parte Preferencial izquierda. 

Si no lo tienes aún, los boletos para esta gran final están en preventa en las Farmacias Metro, a un costo de B/.4.00 entrada general y a B/.8.00 entrada preferencial. 

Durante la conferencia, los directivos de ambos clubs, Chepo FC y el Tauro FC, expresaron su agradecimiento con la empresa de telecomunicaciones y su disposición de que el próximo viernes, el público, se verá una buena final y sobre todo competitiva. 

En tanto PRODENA, como Pandeportes y la Federación Panameña de Fútbol reconocieron, durante la conferencia, la labor que se ha hecho en estos tres años, gracias a la cual la LPF ha logrado subir el nivel y agradecieron a Digicel por su compromiso, no sólo por ser patrocinadores, sino también por involucrarse y trabajar de la mano para hacer crecer la calidad y nivel de la Liga. ¡Que cool!

Aquí te dejamos con fotos de la conferencia, en la que estuvieron presentes, los principales directivos del fútbol nacional, encabezados por el director de Pandeportes, Rubén Cárdenas y autoridades del balompie como Pedro Chaluja y de Prodena Ramón Cardoze.

Adicional, chequea el vídeo donde se resalta el amor  por la camiseta de cada club. ¡O sí!



Quantcast