Anuncian fechas del clásico Español, para la próxima temporada 2012-2013

Anuncian fechas del clásico Español, para la próxima temporada 2012-2013

person access_timeJul 11, 2012 show_chart3775 Vistas chatComentarios

Apunten en sus calendarios y resérvenlas desde ya, pues les contamos que ya se anunció mediante sorteo, las fechas del clásico más esperado por todos los seguidores del fútbol mundial. 

Si amigos, el sorteo de la Liga 2012/2013 estableció que Barça y Real Madrid,  se verán las caras en la 7ª jornada, primero en el Camp Nou el próximo 7 de octubre, así que el duelo de la segunda vuelta, se realizará en el estado Santiago Bernabeu, en la 26ª jornada, es decir el 3 de marzo de 2013. 

Eso significa,  que ambos conjuntos podrán preparar en caso de clasificarse a los cuartos y las semifinales de la Champions, sin un duelo directo entre medias. 

Ya que según muchos expertos, el clásico de la temporada pasada, la cuál coincidió con las semifinales de la Champions y al parecer esto influyo, a que los equipos se desgatarán  y fallarán en llegar a la Gran Final, la cuál era la  soñada por muchos en la Champions, Real Madrid vs Barcelona. 

Recuerden que este año, el banquillo culé tendrá un nuevo director Tito Vilanova, el mismo que era asistente de Pep Guardiola y a quién Mourinho agredió en el ojo, en el pasado clásico. 

Bueno, ya lo saben, y tu quién piensas que ganará esta Liga, ¿repite el Madrid? o ¿el Barcelona?



Quantcast