Amílcar Henríquez se une a los entrenamientos de Panamá

Amílcar Henríquez se une a los entrenamientos de Panamá

person access_timeMay 16, 2012 show_chart1596 Vistas chatComentarios

El mediocampista Amílcar Henríquez, que milita en el club colombiano Atlético Huila y quien arribó a territorio nacional en horas matutinas de ayer, se integrara hoy miércoles 16 de mayo a los entrenamientos de la selección mayor de Panamá.

De esta manera, Amílcar se convierte en el segundo futbolista legionario (Luis Henríquez el primero) que se integra a la “Sele”, guiada por Julio Dely Valdés, la cual espera durante las próximas semanas ir sumando más jugadores procedentes del extranjero. 

El seleccionado nacional, que se prepara de cara a sus compromisos amistosos contra Guyana (partido de entrenamiento- a puerta cerrada) y Jamaica, el 20 y 27 de este mes respectivamente, continuará sus entrenamientos a partir de las 8:00 a.m. en el Estadio Rommel Fernández.

Panamá se medirá ante Honduras el próximo 8 de junio, en San Pedro Sula, por la tercera fase eliminatoria, rumbo al Mundial Brasil 2014.



Quantcast