Ambos peleadores confían en sus habilidades para obtener la victoria

Ambos peleadores confían en sus habilidades para obtener la victoria

person access_timeAug 2, 2017 show_chart1146 Vistas chatComentarios

Alexander Durán quien está invicto y ocupa el puesto 15 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y su contrincante Manuel ‘Torbellino' Largacha, se sienten muy convencidos de que obtendrán la victoria, en lo que será su pelea estelar del viernes 4 de agosto, su combate será el estelar de esa noche internacional que se estará efectuando en el Hotel Casino Veneto.

El ‘Zurdo de Oro’ está muy convencido en sus habilidades además de sentirse muy bien preparado para este combate, por lo que se ve ganador de la pelea aunque no subestima a su rival, cree que podrá resultar vencedor en esta pelea de las 143 libras y 10 asaltos.

Mientras que por otra parte, Manuel Largacha, quien viene de realizar una excelente campaña en Europa, dijo directamente que él dará la sorpresa en este combate y le arrebatará el invicto a Durán además de ocupar su puesto en el ranking de la AMB.

Largacha dijo, ‘Durán es un rival difícil, pero no imposible. Yo vengo bien preparado de España y allá he peleado con invictos. Esta es mi oportunidad. Estoy haciendo las cosas bien, estoy en el peso y solo espero el día de la pelea para acabar con ese invicto y colocarme en la clasificación de la AMB'.



Quantcast