Alonso Edward conquista los 200 metros en Mónaco

Alonso Edward conquista los 200 metros en Mónaco

person access_timeJul 15, 2016 show_chart4349 Vistas chatComentarios
Alonso Edward conquisto este viernes los 200 mts  de la Liga de Diamante de Atletismo en la convocatoria de Mónaco para esta modalidad.  

El panameño de ascendencia jamaiquina quien al inicio de su carrera deportiva fuese entrenado por Cecilio Woodruf y lo llevase a su primera victoria en 2007 en el Campeonato Juvenil Sudamericano.

Tras años de entrenamiento y de haber participado en campeonatos mundiales, Edward de 26 años se preparó de igual  manera para la séptima edición de La Liga de Diamante organizada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) por sus siglas en ingles que reúne 32 disciplinas impartidas entre ellas la carrera de velocidad de 200 metros la cual tuvo la victoria el atleta oriundo de la localidad Pedro Miguel.

De esta manera Panamá suma un atleta más que representara al país, en este caso de la modalidad 200 metros para los Juegos Olímpicos Rio 2016 que tiene como inicio el 5 de Agosto en Brasil, donde participaran 200 países y más de 10.000 atletas que competirán en 42 deportes olímpicos. 


Quantcast