Alianza Fc, presenta nuevo proyecto de labor social

Alianza Fc, presenta nuevo proyecto de labor social

person access_timeMay 16, 2017 show_chart2983 Vistas chatComentarios

El Alianza FC está en la búsqueda de involucrarse más con su comunidad. En este sentido presentaron un nuevo proyecto enfocada en la unión entre lo social y lo deportivo en uno de los corregimientos más poblados de toda Panamá.

Impulsando esta iniciativa, el equipo verdolaga, busca rescatar a jóvenes que estén en estado de pobreza extrema, así como otros problemas en la ciudad capitalina, la más difícil y poblada de todas Juan Díaz, que está conformada por barrios como, Campo Lindbergh, Ciudad Radial, Concepción y San Pedro, solo por citar alguno de ellos.

Cabe mencionar, que la escuelita de fútbol del Alianza FC, se encuentra en funcionamiento todos los sábados en el campo Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, que está ubicado ahí mismo en Juan  Díaz. Esta escuelita tiene una plantilla de más de 500 que están comprendidos entre categorías Sub-7 hasta la categoría sub-19.

Agregado a esto, el Alianza FC se mantiene activo todos los días en la cancha, todas las semanas porque el equipo tiene presencia en todas las categorías oficiales, en la competencia representan al club bien sea en torneos federados de todas las categorías, esto incluye la categoría profesional como la reserva de la Liga Profesional de Fútbol. 



Quantcast