Alexis Solís anuncia su retiro de las carreras hípicas

Alexis Solís anuncia su retiro de las carreras hípicas

person access_timeNov 28, 2017 show_chart1286 Vistas chatComentarios

El jinete panameño Alexis Solís dijo que se retiraría del mundo del hipismo, así lo reportaron los medios especializados en la materia.

El jinete panameño de 53 años de edad y ganador de más de 5.000 carreras, solo vio acción ocho veces este año en los Estados Unidos, a consecuencia de una cirugía de cadera la cual fue sometida en agosto de este año.

Solís dijo con respecto a esto "La cirugía salió bien, pero realmente pensé en esto y estaba perdiendo la pasión, cuando tienes que correr, tienes que darle el 100%".

Este anuncio lo realizó Solís por medio Del Mar en TVG, desde abril tiene que no monta. El panameño agregó, "Estoy agradecido por todos los propietarios y entrenadores que me dieron la oportunidad de hacer algo que amo y de ganarme la vida haciéndolo, es una bendición. A lo largo de mi carrera me recordé de dónde vengo, comencé en Panamá".

Para finalizar Solís dijo, que no se retirara del deporte completamente, "He estado haciendo esto durante 37 años y es muy importante seguir involucrado y ayudar a mantener la integridad de las carreras".



Quantcast