Alemania apuesta a la sangre joven en su selección

Alemania apuesta a la sangre joven en su selección

person access_timeJun 17, 2017 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Para esta Copa de Confederaciones, Alemania presentó un equipo alternativo donde está lleno de puros jóvenes, estas serán las estrellas en el futuro para Alemania.

El entrenador Joachim Löw se ha referido al hecho que han jugado tres competencias en tres años "Tres torneos en tres años (Eurocopa-2016, Copa Confederaciones-2017 y Mundial-2018) es el límite". Ha resaltado el hecho que sus jugadores pueden sufrir lesiones.

Por  ese motivo Alemania en la Copa Confederaciones ha presentado a solo tres ganadores del mundial Julian Draxler, Matthias Ginter y Shkodran Mustafi.

Muchos de los jugadores que fueron campeones en Brasil-2014 estan de descanso y por eso no vienen, así como: Kroos, Khedira, Hummels, Müller, Özil y Boateng, mientras que otros se retiraron tal es el caso de Lahm, Podolski, Klose y Schweinteiger además otros están lesionados como Neuer, Götze y Reus.

En esta oportunidad, Alemania se enfrentará en el Grupo B a Australia, Chile y Camerún, por lo que Löw confirmó un grupo de jóvenes capaz de "El Mundial-2018 y ganar el título otra vez es el objetivo final. El de la Confederaciones es que tres o cuatro jugadores puedan presionar a nuestras estrellas para 2018".



Quantcast