Al parecer el ataque será el medio campo

Al parecer el ataque será el medio campo

person access_timeJan 11, 2017 show_chart1021 Vistas chatComentarios

Al parecer Panamá saldrá a su primer partido de la Copa Centroamericana el próximo viernes 13 de enero a enfrentarse a Belice en el estadio Rommel Fernández contando con Rolando Blackburn al ataque y con el mismo mediocampo que ha venido disputando la eliminatoria mundialista

En la mañana del día de ayer el plantel panameño estuvo entrenando en el estadio “Cascarita" Tapia luego de haber disputado un partido de fogueo con el Tauro F.C. el pasado domingo. Y durante la práctica el técnico Hernán Darío Gómez trabajó en dos grupos.

Uno de esos grupos estaba compuesto supuestamente por las figuras titulares de los partidos, en el cual se encontraban José Caldéron en el marco, Luis Ovalle, Michael Murillo, Azmahar Ariano y Jan Vargas en defensa; en el medio campo Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Edgaro Bárcenas, Ricardo Buitrago y Rolando Blackburn como único delantero natural.

Mientras que la otra posible formación está conformada por el modelo de 4-4-2 con Alex Rodríguez en la portería; por los laterales Angel Patrick y Eric Davis y en el medio campo José González, Amílcar Henríquez, Abdiel Arroyo, Josiel Núñez y Tony Taylor. 



Quantcast