Al parecer el ataque será el medio campo

Al parecer el ataque será el medio campo

person access_timeEnero 11, 2017 show_chart216 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Al parecer Panamá saldrá a su primer partido de la Copa Centroamericana el próximo viernes 13 de enero a enfrentarse a Belice en el estadio Rommel Fernández contando con Rolando Blackburn al ataque y con el mismo mediocampo que ha venido disputando la eliminatoria mundialista

En la mañana del día de ayer el plantel panameño estuvo entrenando en el estadio “Cascarita" Tapia luego de haber disputado un partido de fogueo con el Tauro F.C. el pasado domingo. Y durante la práctica el técnico Hernán Darío Gómez trabajó en dos grupos.

Uno de esos grupos estaba compuesto supuestamente por las figuras titulares de los partidos, en el cual se encontraban José Caldéron en el marco, Luis Ovalle, Michael Murillo, Azmahar Ariano y Jan Vargas en defensa; en el medio campo Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Edgaro Bárcenas, Ricardo Buitrago y Rolando Blackburn como único delantero natural.

Mientras que la otra posible formación está conformada por el modelo de 4-4-2 con Alex Rodríguez en la portería; por los laterales Angel Patrick y Eric Davis y en el medio campo José González, Amílcar Henríquez, Abdiel Arroyo, Josiel Núñez y Tony Taylor. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast