Aguilar escucha ofertas de Portugal y Colombia

Aguilar escucha ofertas de Portugal y Colombia

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1136 Vistas chatComentarios

Hay varios equipos interesados en el jugador panameño Jorman Aguilar, equipos de Portugal y Colombia han hecho ofertas para quedarse con los servicios del jugador.

En esta temporada, el panameño hizo un gran trabajo con el Olhanense con lo que le ha valido para que equipos de la primera división de Portugal y Colombia estén interesados en él.

En el equipo el Olhanense, Jorman se destacó logrando marcar 12 goles y dando 8 asistencias, pese a que el equipo fue colero y descendió a la tercera división.

Según su representante dijo  “En Portugal dejó una buena impresión. Está en su momento. Es el Jorman que todos queremos. Hay que estudiar y elegir la mejor oferta”.

El joven delantero de 22 años, fue mundialista Sub-17 en México 2011, en esa competencia anotó dos goles uno contra Burkina Faso y otro frente a Ecuador.

Actualmente, Aguilar está en la lista del entrenador Bolillo Gómez para disputar con la selección nacional la Copa Oro 2017. Ahroa,se encuentra en el país de vacaciones, después de una intensa temporada en Europa.



Quantcast