Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Deportes
Miércoles
Agosto 27, 2014

  ●  La Pasión del Fútbol
  ●  Noti-Deportivas
  ●  eXtremos
  ●  Ringside de Boxeo
  ●  La fiebre del Béisbol


Agotados, los boletos de entrada general para el Panamá-Cuba

Por: Arline M. Pérez · 12-jun-2012 · 01'28" · Visto 906 veces
Agotados,  los boletos de entrada general para el Panamá-Cuba

Ya no hay boletos, de entrada general para el partido de hoy martes 12, entre Panamá y Cuba, los mismos se han vendido en su totalidad rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Futbol Brasil 2014, así lo informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Los boletos para el juego se han estado vendiendo activamente y de igual manera los tickets de estacionamiento, dijo Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut. Un total de 27 mil boletos, se han puesto disponibles para la venta de este juego. 

Les contamos que los que aún están disponibles, a la venta son los del área preferencial en la zona este, que colinda con el Hipódromo Presidente Remón, a un precio de $35. 

Mientras que el boleto VIP este, cuesta $45; y la zona de preferencial oeste que limita con el área de la piscina Eileen Coparropa, $45; y el boleto de la butaca VIP está en $75. 

Reiteran que la  puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas hoy  desde las 4:00 p.m., aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m.; de esta manera, las personas se podrán ir acomodando desde temprano, señaló Chaluja. 

Acerca de la seguridad del juego, les contamos que según el presidente de FEPAFUT, al menos 750 agentes de los distintos estamentos de seguridad,  están en el estadio desde la 5:00 p.m., para brindar la seguridad al evento deportivo. 

Además, personal de la seguridad privada contratada por la Fepafut estarán vigilando durante el evento deportivo. Ya lo saben, todo listo hoy para el partido de Panamá vs Cuba. 

A tu criterio, ¿quién gana hoy Panamá o crees que Cuba de la sorpresa?


Te puede interesar también..

Más info click aquñi..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast