Agotadora la 5ta ‘Reebok Determination Race’

Agotadora la 5ta ‘Reebok Determination Race’

person access_timeFeb 1, 2017 show_chart3253 Vistas chatComentarios

El pasado sábado se llevó a cabo, la 5ta. edición de la “Reebok Determination Race by Malta Vigor,”, donde los protagonistas fueron el lodo, las lomas y los obstáculos, teniendo como escenario el  Green Valley Panamá.

Esta es una carrera de obstáculos, donde participaron cientos de competidores, quienes tuvieron que superar más de 10 complicados obstáculos, tales como el calor, el lodo, el terreno, y sobretodo ser capaces de superar sus propios límites, resultando ganadores absolutos de los “DRacers”; en la categoría Elite Masculina, Edwin Camarena; y en la categoría Elite Femenina, Malena Manrique, quienes no fallaron en ningún obstáculo.

Es importante destacar que en el evento se contó con las medidas de seguridad necesarias, además de un equipo compuesto por más de 100 voluntarios, quienes se encargaron de brindar a poyo a todos los valientes que se atrevieron a formar parte por 5ta. vez la carrera más temida de Panamá, entre los que se incluyen los patrocinadores: Reebok, Malta Vigor, Alimentos Melo, Green Valley Subaru, Aquacai, Kill Cliff, Red Bull y Powerade. 



Quantcast