Agente de Touré le responde a Guardiola

Agente de Touré le responde a Guardiola

person access_timeSep 20, 2016 show_chart660 Vistas chatComentarios

Hace unas horas se confirmó la razón por la cual Yaya Touré no juega con Guardiola en su nuevo proyecto, y es que hasta el momento en que su agente no pida disculpas al Manchester City, el mediocampista no entrará en los planes del técnico.

Así lo reveló el mismo entrenador catalán ante los medios ingleses, quienes se han hecho eco con estas declaraciones, por lo que la reacción de Dimitri Seluk, agente de Yaya Touré, no se hizo esperar.

“Pediré disculpas cuando Guardiola pida perdón a Pellegrini por lo que hizo” sostiene el representante, quien hace alusión directa a la decisión del ex técnico del Barcelona y Bayern de Munich de ir al Manchester City a pesar de que el entrenador chileno todavía tenía contrato con el equipo citizens.

Estas palabras están dando vuelta en los medios británicos, quienes ya ha preveían una ruptura en el vestuario si finalmente Touré seguía en el City. Cabe recordar que tanto el jugador como su agente han despotricado de Guardiola. Se especula que la razón por la cual el mediocampista marfileño decidió permanecer es gracias a su jugoso contrato que le otorga 300 mil dólares semanales, así no juegue como sucede en este principio de temporada.



Quantcast