Agenda para el día de hoy del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Agenda para el día de hoy del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

person access_timeJan 13, 2018 show_chart1373 Vistas chatComentarios

Para el día de hoy, sábado 13 de enero, la jornada comienza a las 3:00 pm con el encuentro entre Coclé contra Bocas del Toro, luego a las 7:00 pm, Veraguas frente a Panamá Metro, estos dos encuentro serán en el estadio Rod Carew, Chiriquí se estará enfrentando a Panamá Oeste en el estadio Horacio Mena, Panamá Este contra Darién en el estadio Metetí, Los Santos van contra Herrera en el Estadio Rico Cedeño, Occidente ira contra Colón, en el estadio Roberto Merianoi Bula todos estos encuentros comienzan a las 7:00 pm.

Con muy buen ritmo, el equipo el equipo de Coclé va con paso firme en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, logrando vencer a Veraguas 8 carreras a 2, con esta victoria ya son siete las que consigue el conjunto de Coclé en fila.

El lanzador que se quedó con la victoria fue Abdiel Medina quien lanzo por espacio de 5 entradas, mientras que la derrota fue para Adnoly Pérez.

El día de hoy, en la tarde Coclé estará activo enfrentándose a Bocas del Toro, en el primero de la doble tanda que se estará jugando en el Rod Carew.

Mientras que Panamá Este logró vencer a Panamá Metro, 8 carreras a 6, consiguiendo con esta su sexta victoria. El triunfo fue para Leonel Cabrera mientras que la derrota cayó sobre Alex Gálvez.

Panamá Oeste logró arrebatar el encuentro a Darién, con un resultado final de 5 carreras a 4, conquistando una importante victoria, este partido se realizó en el Estado de Metetí. Los Santos se impusieron por abultamiento de carreras en la séptima entrada, 11 carreras a 1 a Chiriquí Occidental, este partido se realizó en el Estado Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Chiriquí se impuso sobre Herrera 4 carreras a 1, este encuentro se llevó acabo en el Rico Cedeño para finalizar Colón obtuvo una contundente victoria por abultamiento de carreras sobre Bocas del Toro 13 carreras a 3, en el Estadio Roberto Marino Bula.

Para el día de hoy, sábado 13 de enero, la jornada comienza a las 3:00 pm con el encuentro entre Coclé contra Bocas del Toro, luego a las 7:00 pm, Veraguas frente a Panamá Metro, estos dos encuentro serán en el estadio Rod Carew, Chiriquí se estará enfrentando a Panamá Oeste en el estadio Horacio Mena, Panamá Este contra Darién en el estadio Metetí, Los Santos van contra Herrera en el Estadio Rico Cedeño, Occidente ira contra Colón, en el estadio Roberto Mariano Bula todos estos encuentros comienzan a las 7:00 pm.



Quantcast