Agasajo a Jugadores y Ex Jugadores del Deportivo Arabe Unido de Colón

Agasajo a Jugadores y Ex Jugadores del Deportivo Arabe Unido de Colón

person access_timeDec 30, 2011 show_chart6505 Vistas chatComentarios

Es época de compartir, y precisamente eso fue lo que vivimos la mañana del 29 de diciembre cuando Directivos del Deportivo Árabe Unido le brindaran un agasajo a ex jugadores de esta institución que hoy día militan en el exterior y que visten o han vestido la camiseta de nuestra Selección Nacional. 

Se contó con la presencia de jugadores como Blas Pérez, Nelson Barahona, Armando Cooper, Harold Cummings y Nicolás Muñoz. Cabe destacar que otros jugadores invitados como Erick Davis, Amilkar Henríquez, Jorge y Julio Dely Valdes no pudieron acompañarnos por compromisos previos y en el caso de Jaime Penedo y Luis Henríquez no pudieron asistir debido a que ya se han reintegrado a sus clubes en el exterior.

También contamos con la presencia de la prensa, a la que también se le agradeció por el apoyo brindado siempre a esta institución, informando de una u otra manera todo lo acontecido dentro del Club.

Hacer este tipo de convivencia se ha hecho costumbre para nuestro Club y deseamos firmemente poder seguir realizándolo para compartir anécdotas y vivencias con nuestros siempre apreciados jugadores.



Quantcast