Afición madridista de acuerdo con Zidane

Afición madridista de acuerdo con Zidane

person access_timeSep 26, 2016 show_chart524 Vistas chatComentarios

El medio deportivo español As, reveló una reciente encuesta que realizó en su plataforma digital y en ella muestra que hasta un 83% de los madridistas se mostraron de acuerdo con la sustitución que realizó Zidane con Cristiano Ronaldo en el último encuentro ante Las Palmas, acción que no fue del gusto del portugués.

Al momento de ser cambiado, “CR7” mostró su evidente molestia con Zidane y al llegar al banquillo pronunció la palabra “foda-se” al técnico francés, por lo que sin duda no estaba muy contento con que se atreviera a sacarlo del campo.

As realizó una encuesta donde le pedía a los seguidores del Real Madrid si estaba de acuerdo o no con que Zidane cambiara a Cristiano Ronaldo, y sorprendentemente ocho de cada 10 personas dijeron que sí.

El delantero de 31 años está saliendo de una lesión de rodilla y por lo general los comienzos de temporada para el portugués suelen ser lentos, algo más que habitual en sus ocho temporadas vestido de blanco.

Zidane indicó que ya había pactado con el portugués para cambiarlo en los minutos finales en diversos encuentros, esto para darle descanso a su rodilla izquierda. Además, sostuvo que debía cuidar a su jugador estrella para este próximo encuentro de Champions League ante el Borussia Dortmund. 



Quantcast