Adidas Running presentó el nuevo diseño de la UltraBOOST X

Adidas Running presentó el nuevo diseño de la UltraBOOST X

person access_timeMar 3, 2017 show_chart2625 Vistas chatComentarios

Ya ha sido revelada la más reciente versión de la icónica zapatilla UltraBOOST de Adidas Running, la cual está exclusivamente diseñada para poder brindarles a las corredoras femeninas  una experiencia única en las carreras, pues está adaptada a la forma única del pie femenino.

Con la finalidad de darle un desempeño optimizado a la corredora femenina la zapatilla cuenta cuneta con un diseño que refleja la silueta natural del pie al correr, además cuenta con el sistema ARAMIS, que se trata de una tecnología capaz de rastrear el movimiento y permite un análisis detallado sobre la tendencia del cuerpo, y así se pudo observar los puntos exactos donde es necesario un mayor soporte.

En General Manager en Adidas Running, Andre Maestrini, expresó: “Basándonos en los conocimientos de ARAMIS sobre el pie femenino, adaptamos la tecnología líder de desempeño de UltraBOOST específicamente para mujeres, entregando el zapato para correr más innovador y técnico en una silueta líder en la industria. Estamos emocionados por ofrecerle una experiencia única a las corredoras femeninas alrededor del mundo, brindándoles las herramientas para que eleven sus carreras”.



Quantcast