adidas lanza su nueva sudadera diseñada para ayudar a los atletas a alcanzar un completo enfoque mental

adidas lanza su nueva sudadera diseñada para ayudar a los atletas a alcanzar un completo enfoque mental

person access_timeSep 15, 2016 show_chart4009 Vistas chatComentarios
El Z.N.E. Hoodie fue presentado hoy como el primer lanzamiento de adidas athletics: una nueva categoría del innovador líder de ropa deportiva. Entrega una fresca interpretación de la tradicional ropa de exterior pre-partido, específicamente diseñada para remover distracciones y maximizar el enfoque de los atletas en el periodo decisivo antes de competir, cuando realmente importa.
 
Para cualquier atleta, mantener la concentración inmediatamente antes de tomarse el campo o cuando están en la zona es vital para su desempeño. El adidas Z.N.E. Hoodie fue diseñado con esta necesidad en mente, ayudando a los atletas a mantenerse mentalmente fuertes gracias a tres elementos clave; una reducida distracción de ruido, una mínima distracción visual y protección ante la incomodidad. Combina la artesanía vanguardista con una tela de lujo y una estética impactante para hacerla un esencial de la ropa deportiva, ya sea para desempeño o placer.
 
La capucha extra grande combina paneles de doble capa a los lados y al frente para eliminar las distracciones exteriores, manteniendo al atleta caliente y enfocado. Es lo suficientemente grande para acomodar audífonos que cubren las orejas, permitiendo los rituales musicales pre-partido, sinónimo de los atletas élite. La mezcla premium de algodón/poliéster/elastano de la sudadera está diseñada para el confort: la construcción de costura “Made 2 Move” (hecha para moverse) y el hombro caído aseguran que el atleta pueda moverse libremente y le da un look moderno y atrevido. Los bolsillos con zíper escondidos son perfectos para almacenar artículos personales cuando se está al trote. Una discreta etiqueta interior lleva un mensaje motivacional celebrando la fuerza mental y el enfoque de los atletas.
 
Michael Krapohl, Senior Product Manager de adidas, comentó sobre el adidas Z.N.E. Hoodie: “Nuestros atletas compiten frente a multitudes enormes y apasionadas, y necesitamos mantener su enfoque bajo la inmensa presión. La falta de concentración puede ser la diferencia entre ganar o perder. Diseñamos el adidas Z.N.E. Hoodie para permitirle a los atletas de todos los deportes sintonizarse con sus estrategias pre-partido y rituales personales, y para centrarse antes del reto que está por venir. Estéticamente, nos apasiona crear productos que tengan los detalles de confección más fina, y un look elegante y atlético."
 
El adidas Z.N.E. Hoodie forma parte de la nueva categoría adidas athletics, lanzada el 10 de septiembre. La nueva categoría defiende un punto de vista único y fresco, celebrando y resaltando las historias por contar de los atletas en el día de juego, y capturando la trayectoria 24 horas antes y después que los atletas se toman el campo de juego.
 
Para conocer más, visita adidas.com/athletics_zne Sigue @adidas en Twitter e Instagram y utiliza el hashtag #findfocus para unirte a la conversación.
 
Para mayor información de medios, favor visita
http://news.adidas.com/LA
 


Quantcast