Acción del premundial de béisbol Sub-23

Acción del premundial de béisbol Sub-23

person access_timeNov 30, 2017 show_chart1081 Vistas chatComentarios

El día de ayer, la selección de Panamá logró imponerse gracias a dos jonrones de Ibrahím McKenzie y Javier Guerra sumada a la extraordinaria labor de Harold Araúz, quien estuvo dominante en las seis entradas que lanzó, a la selección de Cuba 2 carreras por 0, este encuentro se realizó en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, no pudieron jugar en el Rico Cedeño debido a que se inundó por las fuertes lluvias registradas en la región de Azuero.

Las carreras panameñas llegaron en la parte baja de la quinta entrada, así el marcador se pondría 2 carreras a 0, resultado que Panamá supo defender hasta el final del partido.

Para el día de hoy, Panamá se estará enfrentando a Puerto Rico, este encuentros e realizara en el Rico Cedeño, si este encuentro lo gana Panamá, prácticamente pone un pie en el Mundial Sub-23.

En otros resultados de la jornada, Venezuela logro imponerse a la selección de República Dominicana, con un blanqueo de 2 carreras a 0, Venezuela está muy cerca de disputar la final del Premundial Sub-23. Para el día de hoy Venezuela se enfrentara a México que viene de ganarle a Puerto Rico 14 carreras a 5.

Así se encuentra la tabla de posiciones del #PreMundialU23.

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá 🇵🇦 (@fedebeisoficial) el



Quantcast