Acción en la Liga de Fútbol Panameña

Acción en la Liga de Fútbol Panameña

person access_timeJul 23, 2017 show_chart1039 Vistas chatComentarios

En más resultados de la acción del fútbol, en la Liga de Fútbol Panameña, el Atlético Veragüense logró quedarse con la victoria en el partido que se jugó en el estadio de Soná. En esta oportunidad, se enfrentó al Sporting San Miguelito, el marcador final fue un gol por cero, el encargado de marcar el único del parido fue Jorge Samudio.

Con este resultado, el Veragüense está en la tercera posición con 6 puntos, mientras que el Sporting aún no logra sumar puntos y está en la novena posición.

Por otra parte, El Chorrillo FC, ganó su encuentro contra el Tauro FC, con un marcador de 2 goles por cero. Este encuentro se realizó en el estadio Maracaná.

Los encargados de marcar en este partido fueron Elkin Mosquera y Alfredo Stephens. Con esta victoria, El Chorrillo se coloca en la sexta posición mientras que el Tauro con un inicio de temporada flojo está en la séptima casilla.

Por último, está el Club Atlético Independiente que logró ganar por la mínima diferencia a San Francisco en el que fue el derbi de La Chorrera. Con esto, el CAI está de cuarto con 4 puntos mientras que el San Francisco no ha obtenido victorias y son los últimos en la tabla.



Quantcast