Acción el fin de semana en la Superliga de Clubs Sub-17

Acción el fin de semana en la Superliga de Clubs Sub-17

person access_timeFeb 19, 2018 show_chart1525 Vistas chatComentarios

Este fin de semana se desarrolló la tercera fecha de la Superliga de Clubs Sub-17, donde los equipos de Costa Del Este FC, Tauro FC, CAI y Azuero FC, demostraron su superioridad al conseguir la victoria.

Grupo A.

En el Maracaná, el día de ayer el Chorrillo FC supero 3 – 0 al Alianza FC con goles de Pablo Caicedo (13’), Jhaimar De León (48’) y Saúl Thompson (70’).

Luego vino la victoria de Costa del Este FC por goleada 5 – 1 a San Martín FC. Los goles fueron anotados por Abraham Aguirre (35’), Carlos Rodríguez (37’), Ulair Simons (41’ y 61’) y Yoameth Murillo (45’). Luis Mendoza marcó (90’).

Luego de estos resultados Chorrillo y Costa del Este se mantienen con 4 puntos como líderes, aunque los costeños tienen mejor diferencia de goles. Con un punto menos se encuentran Árabe Unido, Alianza y San Martín, este es el grupo más cerrado.

Grupo B.

Tauro FC goleo 6 – 1 al Sporting SM, en un encuentro que se realizó el sábado, en el estadio Maracaná. Los autores de los goles son Valencia marcó un triplete a los minutos (16’, 21 y 40’), Julio Kevin (autogol, 38’), René Ceceña (70’) y David Ruiz (90’), mientras que Adrián González descontó (43’).

Con esto, el Tauro se mantiene en el primer lugar con 6 puntos en dos encuentros, mientras el Plaza Amador lo sigue con 4 puntos, AD Atlético Nacional esta tercero y por ultimo Colón C-3 que tiene un juego ganado y estuvo libre en esta jornada.

Grupo C

El CAI superó por mucho al Santa Gema FC, 7 goles a 0, en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, el domingo en la mañana. Los autores de estos goles fueron José Deago (9’, 19’ y 41’), Yamser Guzmán (57’), Heriberto Zúñiga, (60’), Jean Tejada (65’) y Jairzinho Navarro (80’).

Con este resultado, CAI se mantiene en el primer lugar con 7 puntos, seguido de Municipal SM, con 6 puntos. En el tercer puesto se encuentra San Francisco FC con 4 puntos, y para finalizar están sin puntos Panamá Oeste y Santa Gema FC.

Grupo D

Uno de los mejores encuentros realizados la jornada de ayer, Azuero FC logró superar a CD Centenario 4 goles a 2, en el estadio Los Milagros. Los goles fueron marcados por Franklin Vega (14’ y 87’) y Ehistien Gómez (20’ y 40’), por los derrotados lo hicieron Adalberto Martínez (25’) y Fernando Gordón (48’). 

 



Quantcast