Acción de la cuarta jornada de La Liga de Fútbol Femenino

Acción de la cuarta jornada de La Liga de Fútbol Femenino

person access_timeJul 17, 2017 show_chart969 Vistas chatComentarios

El SD Atlético Nacional logró obtener una contundente victoria sobre El Brujas FC, con un marcador final de 3 por 0, en el marco de la cuarta jornada de la Liga de Fútbol Femenino.

Este encuentro se realizó en el Estadio Maracaná, todos tenían una amplia expectativa sobre este encuentro porque era el más atractivo de todos los que se realizarían.

El primer tiempo terminó realmente cerrado debido a que no se anotaron goles.  Al comenzar el segundo tiempo, bastaron solo 10 minutos para resolver el encuentro con los goles de Keytin Oglive (48’), Yordel Pérez (54’) y Natalia Mills (59’).

Con este resultado, el SD Atlético Nacional está a la cabeza del torneo con 12 puntos, mientras que El Brujas FC se quedó con 6 puntos, es la segunda derrota que tiene en este torneo,

Entre tanto, el Sporting SM logró vencer a Azuero FC, con un marcador de 3 goles a 1, en este encuentro Karla Riely logro marcar un triplete mientras que el descuento llegó por parte de Leydis Hernández, el partido se realizó en el Estadio Los Milagros.

El Chorrillo FC logró vencer a Academia FMS con un marcador de 4 goles a 2 la jugadora Keysilin Gutiérrez logró marcar un doblete y Erika Hernández logró marcar otros dos más. Mientras que el descuento llegó por parte de Elizabeth Atencio y Claudia Dutary.

Los primeros tres puntos de San Francisco FC llegaron luego de vencer a la Universidad Tecnológica de Panamá con un marcador de 5 goles a 2.



Quantcast