Abrirán las puertas del Real Café en la Ciudad de Panamá

Abrirán las puertas del Real Café en la Ciudad de Panamá

person access_timeJul 19, 2017 show_chart1609 Vistas chatComentarios

El Real Madrid no solo es el mejor Club de fútbol de la actualidad, también es una de las marcas más rentables y además posee un restaurant temático. Para 2018-2019 se espera que el café del equipo merengue se pueda disfrutar en diversas ciudades de Latinoamérica.

Lima, Panamá, Santiago de Chile y Bogotá son las urbes afortunadas, así lo anunció Pepe Cobo, representante del equipo para Sudamérica y El Caribe.

En declaraciones publicadas por el diario peruano El Comercio, se detalló que la apertura del primer establecimiento en la región será antes de julio de 2018 comenzando con Lima. Ese mismo año también abrirá sus puertas otro Real Café en Ciudad de Panamá y para 2019 está previsto que se instalen otros dos restaurantes en las capitales de Chile y Colombia, informó Cobo.

Real Café cuenta con su sede principal en el estadio Santiago Bernabéu y otro en Dubái que funciona desde 2014. En aquella oportunidad inauguración estuvo presidida por  Florentino López, y el entonces capitán del primer equipo, el Iker Casillas.



Quantcast