Abren votaciones de los CONCACAFAwards

Abren votaciones de los CONCACAFAwards

person access_timeDiciembre 7, 2017 show_chart209 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Las votaciones están abiertas para la quinta edición de los CONCACAFAwards donde están varios panameños nominados a estos premios que busca escoger los mejores de La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación.

Las categorías donde están buscando el mejor de los mejores son Jugador del Año, Jugadora del Año, Portero del Año, donde está nominado Jaime Penedo y el portero del Árabe Unido Miguel Lloyd, Portera del Año, Entrenador del fútbol masculino del Año aquí está nominado Hernán Darío Gómez entrenador de la selección de Panamá y Sergio Guzmán del Árabe Unido, Entrenador del fútbol femenino del Año, Arbitro del Año donde está el panameño John Pitti, Arbitro Femenino del Año, Defensor para el XI ideal, en esta categoría contamos con dos nominados Felipe Baloy Román Torres, Mediocampista para el XI ideal, donde está el panameño José Gonzales del Árabe Unido, Delantero para el XI ideal donde tenemos a Gabriel Torres, en la categoría de Mejor gol del Año está nominado Ernesto Sinclair.

Las votaciones están divididas en tres grupos, con 33.3% de participación, los fanáticos, los miembros de los medios de comunicación y los entrenadores y capitanes de las selecciones miembros, con estos votos se hace una tabulación y se da con el vencedor de cada una de las categorías.

Si deseas votar por algunos de los talentos panameños que son candidatos en las categorías puedes hacerlo por medio de la siguiente dirección https://awards.concacaf.com/es, ve y vota, las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de diciembre.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast