Abramovich dio visto bueno para compra de Falcao

Abramovich dio visto bueno para compra de Falcao

person access_timeOct 14, 2012 show_chart1327 Vistas chatComentarios

Esta pregunta, no es tan descabellada para los ingleses, ya se dice que el Chelsea de Roman Abramovich sigue muy de cerca a Radamel Falcao y en las últimas horas, el magnate ruso habría dado el visto bueno al desembolso de 57 millones de euros por el colombiano, según publica la prensa inglesa. 

Tras gastarse cerca de 100 millones de euros en fichajes este verano, el magnate ruso estaría dispuesto hacer otro gran desembolso para pagar la cláusula de rescisión del jugador y ahuyentar al Manchester City de la puja por el colombiano. 

Abramovich conoce perfectamente que la suma millonaria saldaría las cuentas del club rojiblanco, y más tras las declaraciones esta semana de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, en las que aseguraba que la venta del colombiano, liquidaría la deuda del equipo. 

Tanto Daily Mail como Mirror llevan en sus páginas esta información, principal noticia, en el fútbol inglés, horas después de que Falcao anotara dos goles en la victoria de Colombia frente a Paraguay. 

¿Debe Falcao abandonar el Atlético de Madrid e irse a jugar al Chelsea?



Quantcast