Abogado de Messi solicitó la cancelación de la sanción de cuatro partidos

Abogado de Messi solicitó la cancelación de la sanción de cuatro partidos

person access_timeMay 5, 2017 show_chart837 Vistas chatComentarios

Juan de Dios Crespo, abogado español, uno de los que defiende a Lionel Messi, dio a conocer que solicitó a la FIFA la cancelación de la sanción de cuatro partidos de suspensión con Argentina que se le aplicó a su cliente por supuestamente haber insultado a un árbitro.

"Hemos pedido de todo, de todo a nada está todo pedido. En unos días saldrá la resolución. No puedo decir nada, fue larga la reunión, una hora y media. Hemos hecho todo lo posible, el argumento fue presentado. Hay que esperar unos días la sentencia", dijo De Dios Crespo al canal TyC Sports.

Se le consultó si la solicitud fue la reducción de la sanción o la anulación, a lo que el abogado contestó que se solicitó todo.

El abogado relató que estuvo reunido hora y media, estuvo un equipo conformado por cuatro abogados. La FIFA solicitó que los abogados no divulguen información, hemos hecho todo lo posible, solo queda esperar la decisión que tome la FIFA.

Messi, fue sancionado por cuatro partidos el 28 de marzo por presuntamente haber insultado a un árbitro durante el encuentro de Argentina contra Chile en Buenos Aires por 1-0 el 23 de marzo en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Messi cumplió la primera jornada de sanción ante Bolivia el 28 de marzo y de mantenerse la pena se perderá los partidos ante Uruguay, como visitante, y Venezuela y Perú, como local.



Quantcast